martes, 25 de octubre de 2011

T.T. True Thought : Desinformacion.

Desinformacion

By The Belpanda


Vivimos en la era de la desinformacion.
Pensareis que estoy loco, diresis, tenemos internet, la television, y mil maneras de poder informarnos. TOTALMENTE deacuerdo. Una cosa es tener las herramientas, otra cosa es utilizarlas, y finalmente si las usamos puede que no nos dejen hacerlo bien, las han trucado para que las usemos como ellos quieren que las usemos.
Me explico, por la television solo echan MIERDA, nos bombardean  con informaciones erroneas, modificadas, alteradas.... nos tienen totalmente embobados. Ahora me direis que en internet tienes de todo, SI, pero la sociedad actual es como un zombie que camina a la deriva, un gran niño que no se molesta por nada, quiere que le den todo en bandeja de plata. La sociedad actual no se molesta en preguntarse, PORQUE ( estoy amouriñado , que se le va a hacer), Porque los bancos, por ejemplo; son los que tienen el poder, porque son ellos los que tienen la capacidad de generar dinero. Porque en Africa la gente muere a diario porque no se puede llevar un mendrugo de pan a la boca, porque eso no es noticia, y si lo es que grecia no este pagando la deuda. Me da mucha pena poner el telediario y le dediquen medio programa a un tornado en California, y ni 10 segundos a los niños que se mueren en brazos de sus madres, sin comer, sin beber, cubierto de moscas. 
Ayer hablando con unos amigos de temas variados, lo que suele pasar con unas cervezas de por medio, que cuando las GRANDES NACIONES dicen de perdonar la deuda de X pais un 4 %, por ejemplo; lo q le perdonan no es la puñetera deuda en si, sino el interes generado por esa deuda, me indigne....
De vuelta al lio,quien siga teniendo la injenua idea de que en internet no estamos controlados, que despierte. Controlan todo lo que les puede crear un problema. No pueden quitarlo por la libertad de expresion, pero si deciden saber quien busca ciertas cosas ciertos temas, me diras que soy un loco de las conspiraciones, yo os digo no. Digo que el 1% de la poblacion no puede subyugar al otro 99%. ¿quien es es 1%? LOS QUE TIENEN EL DINERO.
Ellos controlan todo. Que noticias poner en las TV, las radios, los periodicos. Ven que estamos en crisis y que el personal no tienen para vivir, pues coge y te bombardea con programas basura para que estes todo el dia hablando que si este cantante se ha follado a este torero, que si esa presentadora se la ha visto follar en el cohe de este otro actor..... en vez de estar hablando de que nuestros politicos no hacen nada por dar un puñetazo sobre la mesa y quitarle el poder a los bancos, en vez de estar pensando que ese empresqario me esta explotando, haciendo que viva un nueva esclavitud, LA ESCLAVITUD ASALARIADA,  con el beneplacito del estado. CON TANTA MIERDA ENTRANDO A NUESTRA MENTE NOS EMBOMBAN, NO NOS DEJAN PENSAR.
Tenemos que concienciarnos que si queremos cambiar nuestro mundo convertirlo en lo que realmente debe ser, no en lo que ellos quieren que sea. Como dice mi amigo Gambino, la sociedad actual no sabe cual es su rol, no se ha dado cuenta que a lo largo de los eones siempre ha habido un cazador y una presa, y que nosotros el pueblo el 99% somos la presa, se le ha vendido el sueño de que puedes ser el cazador, y nos lo hemos creido.
Debemos reaprender a pensar por nosotros mismos, cuestionar a nuestros lideres, y no dogmatizar todo lo que dicen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario